lunes, 9 de septiembre de 2013

Evolucion de la humanidad

A veces nos preguntamos ¿Quién soy? ¿para que estoy en este planeta?, ¿Cuál es mi misión en esta vida? hay muchos que buscan la verdad , siendo la respuesta solo una.
Cada uno de nosotros fuimos creados para servir ala humanidad.
Todos nacimos con un don o talento . el cual debemos compartir con los demás , mostrar el don o talento que dios nos dio, compartirlo con nuestros semejantes , aprender de los demás y que los demás aprendan de nosotros mismos. Esta es la ley universal de creación ,el día que la población de la tierra entienda esto , estaremos listos para evolucionar al siguiente nivel, si bien es cierto ya alcanzamos la masa critica , es decir el numero mínimo de habitantes en este planeta para poder ascender a la siguiente dimensión .
Pero aun nos estamos preparados para evolucionar, el siguiente paso es el desprendimiento material, dejar de lado el materialismo , estamos en la fase 3.4 que es la época donde reina el materialismo , es la fase del Yo soy por lo que tengo , y valgo por que tengo ,si tengo una profesión seré mas que los demás, si tengo mas dinero valgo mas que los demás, el día que entendamos que el materialismo es una carga para nuestra evolución , ese día habremos llegado a la fase 3.5 , en donde las personas que no estén en la frecuencia de la armonía tendrán que abandonar este planeta por que la tierra pasara a ser un planeta sagrado.
Esta es la ley de creación universal , nuestra misión en esta vida y para los otros planos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario